GoogleAnalytics y Facebook

jueves, 28 de junio de 2012

Ensalada con rulo de cabra e iberico

Con estos calores, nada mejor que una ensaladita fresquita para comer... y si además está elaborada con productos de calidad... ya es de 10.
El rulo de cabra, no es algo que en mi casa (cuando era peque) haya comido... pero hace un tiempo lo probé, y literalmente puedo decir que me encanta (aparte de que el queso y yo tenemos un lazo muy fuerte...)
El jamón ibérico es CASERO totalmente, y cuando digo casero... es que son de la matanza que hacemos nosotros... y es el mejor jamón que he probado nunca. Este lleva mi nombre escrito (como decía mi padre) y me sabe a gloria lo coma como lo coma.
Aquí os dejo esta recetita que espero que os animéis a hacer, porque merece mucho la pena.
Otra propuesta es la Ensalada de salmón ahumado y pasas

Ingredientes
Ensalada de rulo de cabra e iberico
Foto y receta por La Flor del Azafran
  • Lechuga variada
  • Rulo de cabra
  • Uvas pasas
  • Nueces
  • Jamón ibérico
  • Aceite
  • Vinagre de módena
  • Orégano
Preparación
Ponemos en una fuente o plato (donde vayamos a servir) una base de lechuga variada.
A continuación, cortamos en rodajas el rulo de cabra, incorporándo 2 o 3 (a gusto del consumidor) a cada ensalada.
Añadimos unas uvas pasas y unas nueces por encima.
Cortamos en taquitos el jamón y lo incorporamos.
Finalmente, aliñaremos con aceite, vinagre de módena, y un poco de orégano, la sal la pone el jamón, que siempre le da ese puntito de salado.
Es una ensalada muy rápida de hacer y está...mmmm, de vicio.

2 comentarios:

  1. Esta ensalada se parece mucho a una que yo hago también y en casa les encanta, con lo difícil que es comer verdura... El toque de las nueces me parece muy original, lo probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo ;) Ademas las nueces son estupendas para la salud, asi es que matas varios pajaros de un tiro :P

      Eliminar