GoogleAnalytics y Facebook

jueves, 6 de septiembre de 2012

Brocheta de langostinos

Este aperitivo me lo dedico yo a mí misma, porque... ¿Quién hace todas las recetas? yo... y precisamente no me he dedicado ninguna (aunque todas me las agradece el cuerpo jajaja).
Es una brocheta supersencilla de hacer, muy fresquita, y que se come estupendamente... Como a Alex no le gustan los mejillones, me toca comerlos a mí siempre (y yo encantada claro).
Aquí tenéis pues un aperitivo que podéis hacer rápidamente (teniendo los ingredientes) y quedaréis todos estupendamente bien.

Ingredientes
Brocheta de langostinos
Foto y receta por La Flor del Azafran
  • Langostinos
  • Piña en su jugo
  • Mejillones
  • Reducción de módena de frambuesas
Preparación
En primer lugar, coceremos los mejillones, para ello, pondremos en una cazuela 1/2 vaso de de vino blanco con 1/2 vaso de agua. Cuando hierva, añadimos los mejillones cerrados y limpios, tapamos la cazuela y dejamos que se abran.
Una vez abiertos, dejamos enfriar.
Sacamos el mejillón de su valva y lo insertamos en un palillo de brocheta, cortamos la piña en dados o cubos, y la pinchamos a continuación, finalmente, pelamos los langostinos y lo añadimos a la brocheta.
Por último, aliñamos con la reducción de módena de frambuesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario