GoogleAnalytics y Facebook

domingo, 17 de marzo de 2013

Brocheta exótica

¡¡ Aperitivo de fin de semana !! Me encantan los aperitivos, de hecho, os voy a contar una cosa... Si voy a un bar, pido una cerveza y no me ponen aperitivo...vamos por mal camino, empiezo a llamar al camarero para que me ponga uno, aunque sean unas simples patatas fritas o aceitunas. Si finalmente, no ponen nada (como me sucedió el otro día en un bar) ha perdido un cliente para siempre, porque no suelo volver a esos sitios. Sin embargo, si me ponen un buen pinchito, soy incondicional, y volveré más de una vez.
¿A vosotros no os pasa? A mí no me gusta nada tomarme algo sin el acompañamiento (que no acompañante, que ese ya lo tengo jejeje).
Bueno, pues espero que os guste este aperitivito tan sencillo y rápido de elaborar.

Ingredientes
Brocheta exótica
Foto y receta por La Flor del Azafran
  • Piña en su jugo
  • Langostinos
  • Uvas pasas
Preparación
En primer lugar trocearemos la piña (tamaño medio).
Pelaremos los langostinos y pasamos a montar la brocheta.
Primero pinchamos el langostino, después la piña y finalmente un par de uvas pasas por brocheta.
¿Rico verdad?

4 comentarios:

  1. Hola! un aperitivo excelente, sencillo y rapidico, que ya es la hora. Ah! ya me he instalado por aqui. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, si si, va siendo hora ;)
      Ahora te hag una visitita y me instalo tambien ;)
      Saluditooos :D

      Eliminar
  2. Ese aperitivo está sensacional. Yo soy de las tuyas, los pinchos me pierden...
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que el pincho... es EL PINCHO.. jajjaja ;)
      Un besazooo

      Eliminar