GoogleAnalytics y Facebook

miércoles, 17 de julio de 2013

Ensalada de maiz y remolacha

A mí no es que me guste mucho el maíz, hace años me dio una época que lo comía mucho, pero me cansé y dejé de hacerlo (manías que se cogen). Pero a mi marido le encanta, al igual que los guisantes... por lo que le suelo hacer alguna que otra ensalada de este tipo, haciéndome yo otra de mi gusto.
Es facilísima de hacer, además de rápida.
Me encanta el atún y por eso siempre tengo en casa al menos una lata de kilo, por lo que pueda pasar (te salva en más de un apuro).
Os dejo con esta refrescante y semidulce receta.

Ingredientes
Ensalada de maiz y remolacha
Foto y receta por La Flor del Azafran
  • Maíz
  • Remolacha
  • Atún en aceite
  • Huevo cocido
  • Albahaca
  • Aceite
  • Vinagre
  • Sal 
Preparación
En un plato ponemos el maíz bien escurrido, añadimos el atún, la remolacha (cantidades al gusto), pelamos y picamos el huevo cocido y lo incorporamos. Aliñamos con aceite, vinagre y sal y un poquito de albahaca.
¿Hay algo más rápido y sencillo? ya tienes el plato listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario